Cómo cuidar tu piel y consentirte

Tu Ritual de Belleza

Date un apapacho diario

Para conservar tu belleza por más tiempo, es necesario realizar diariamente un ritual de belleza para mantener tu piel en perfecto estado. Este ritual consiste en limpieza, hidratación, nutrición, exfoliación y apapacho. Sí, apapacho, porque la belleza comienza cuando nos queremos y nos cuidamos.

¿Qué es un ritual?

Un ritual es una serie de acciones que se realizan con fin simbólico. Yo prefiero llamar ritual a todo lo que hago a diario para cuidar mi piel, ya que se trata de un momento sólo para mí, en el que yo soy lo más importante y todo lo que hago es para mi bienestar.

Un ritual implica que debes estar concentrada en lo que haces y saber que será para tu beneficio. En ese ritual de belleza diario, te consientes con productos de la mejor calidad, aplicándolos de la manera correcta para obtener los mejores resultados.

No se trata de hacer algo mecánicamente, se trata de estar consciente de ti misma y darte lo mejor.

La belleza empieza por la limpieza

En este mundo de hoy, con tanta contaminación, la limpieza de nuestro cutis es indispensable. Todos los días, antes de irte a dormir, debes retirar el maquillaje con un producto específico para ese fin. Aunque no te hayas maquillado, es necesario que limpies tu piel, para retirar el polvo, la grasa y cualquier agente contaminante.

En Olga Retch® estamos desarrollando tres maravillosos nuevos productos para la limpieza de tu rostro, que pronto saldrán al mercado. ¡Está pendiente!

Por la mañana, al despertar, debes limpiar de nuevo tu piel, de esta forma estará lista para recibir los tratamientos que le apliques.

No lo olvides: la limpieza del cutis se realiza diariamente por la noche y por la mañana.

Las líneas por expresión

Cuando reímos, nos enojamos o nos sorprendemos, nuestro rostro realiza diferentes movimientos de expresión. Con la edad, la frecuencia de estos movimientos provoca las odiosas líneas de expresión.

Por ello, diariamente, por la noche y por la mañana, debes aplicar en la frente, patas de gallo y entrecejo, el contenido de una Argireline Beauty Pearl. Argireline® es una sustancia que penetra en tu piel y relaja tus músculos. De esta forma, no existen tantas contracciones de tu piel y por ende, las líneas de expresión se atenúan.

Argireline es una excelente alternativa a la toxina botulínica (Botox®) que se puede utilizar durante todo el año, sin inyecciones y sin riesgos.

El contenido de una perla te alcanza para la noche y para la mañana. Recuerda que se aplica inmediatamente después de la limpieza.

Los ojos

Los párpados tienen una piel muy delgada y sumamente sensible, por lo que requieren de un cuidado muy especial. Olga Retch® te ofrece la Crema para Contorno de Ojos, que atenúa bolsas, arrugas y ojeras.

Debes aplicarla por la noche y por la mañana, en los párpados superiores e inferiores, con suaves golpecitos de las yemas de los dedos. De inmediato tendrás una sensación de descanso y descongestionamiento.

La hidratación y nutrición de tu piel

Todos los días, por la noche, aplica Colágeno Natural Olga Retch® (El de la florecita) en tu rostro. Hazlo con un suave masaje circular ascendente.

Aplícalo también en la papada, cuello y línea del escote, para mantener firme e hidratada esa zona.

No olvides que también puedes aplicar el Colágeno Natural Olga Retch® en otras partes de tu cuerpo, como codos, rodillas y talones.

Por la mañana, después de la limpieza, el Argireline y la crema de Contorno de Ojos, aplica en tu rostro el Gel de Ácido Hialurónico con Aloe Vera, que dará a tu piel una hidratación maravillosa. Por su efecto lifting, sentirás un poco de tensión en tu rostro. También debes aplicarlo en papada, cuello y escote.

Después, protege tu rostro con el bloqueador solar de tu preferencia.

El maquillaje

Una vez terminado el ritual de belleza para tu rostro, puedes proceder a maquillarte como te guste.

Tratamientos semanales. Parte importante de tu Ritual de Belleza

Esto es algo que a mí me encanta. Es ese día de la semana en el que me dedico más tiempo. Me gusta realizarlo en la noche, para que mi ritual haga efecto mientras duermo.

Así que, si no tienes plan este viernes por la noche, haz un plan contigo misma y dedícate a tu belleza.

La exfoliación

Las células de la piel están naciendo constantemente. Aproximadamente cada tres o cuatro semanas, nuestra piel se regenera. Esto supone que algunas células muertas quedan en la superficie.

Realizar una exfoliación semanal, retira estas células muertas de manera uniforme, lo que provoca que nuestra piel luzca radiante y absorba mejor cualquier tratamiento.

Lactigel de Olga Retch® es un exfoliante suave para rostro, que debes usar una vez por semana. Después de limpiar perfectamente tu piel, lo aplicas en tu rostro (evitando los párpados), lo dejas actuar durante diez minutos y lo retiras con suaves movimientos ascendentes.

Después, debes enjuagar con agua fría.

Limpieza profunda

Gana dinero con Olga Retch®

Ya que tu cutis está exfoliado, llega el momento semanal de la limpieza profunda. Para ello existe TeaTree gel dermolimpiador. Aplica una pequeña cantidad en tu mano, mójala y da un masaje en tu rostro, hasta hacer espuma. Deja actuar un par de minutos y enjuaga con agua fría.

TeaTree gel dermolimpiador, desincrusta los agentes contaminantes de tu piel; te ayuda a combatir imperfecciones y a cerrar los poros. Es ideal también para las pieles adolescentes, ya que atenúa el acné.

Nutrición profunda

Llegó mi momento favorito. Es cuando mi piel está exfoliada y perfectamente limpia, lista para recibir la caricia y nutrición de la Amazing Mask, Mascarilla de Colágeno y Vitamina E de Olga Retch®.

Es una mascarilla de tela maravillosa. Tiene aros para sujetar en las orejas y cubre la papada. Como sabes, el colágeno nutre, hidrata y reafirma la piel y la vitamina E rejuvenece. Si duda es la mejor combinación que puede existir en el mercado y, además, Amazing Mask de Olga Retch® está formulada y producida en Francia, por los mejores científicos y con la tecnología más moderna.

Abre el sobre, saca la mascarilla y desdóblala con mucho cuidado. Colócala sobre tu rostro haciendo coincidir los orificios para ojos, nariz y boca. Coloca en las orejas los aros laterales. Coloca ahora la parte de la papada, colocando los aros inferiores en las orejas.

Ahora ¡relájate!, ponte en una posición cómoda, de preferencia acostada y deja actuar la amazing Mask durante 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, retira la tela de la mascarilla y date un suave masaje circular, para hacer que penetre el excedente de activo en tu piel. No se enjuaga.

¡Todo listo! Ha terminado tu Ritual de Belleza

Ahora sí, después de este increíble Ritual de Belleza, es el momento de ir a descansar y permitir que el Colágeno y la Vitamina E continúen actuando durante la noche.

¡Dulces sueños!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *