La oportunidad de ser amigas

Conozco personalmente lo complicado que es ser mujer en el momento actual. Nuestras responsabilidades se han incrementado y no del mismo modo los beneficios.

Somos mamás, amas de casa, profesionistas, empleadas y mil cosas más.  Salimos a trabajar para traer dinero al hogar. Muchas de nosotras no tenemos un marido que nos apoye económicamente. No la tenemos fácil ¿verdad?

Por eso quise crear Olga Retch, para apoyarme a mí como mujer sola y también para apoyar a muchas otras mujeres.

Olga Retch es más que una línea de productos de belleza, es el Colágeno Natural de calidad superior y mucho más. También es una manera de ganar dinero, de superarnos, conocernos y divertirnos.

Te ofrezco una plataforma para convivir y recibir información valiosa para nuestra vida diaria.

Me gusta decir que es la oportunidad de ser amigas.

Nuestro trato es muy personal y amistoso. Somos un pequeño grupo de mujeres que usa los productos y los vende entre sus amigas, vecinas, familia y demás conocidas, generando así más dinero, al tiempo que disfrutamos de la gente.

La forma de ganar dinero es muy fácil: tienes precio de mayoreo en la compra de 12 piezas o más y tú vendes los productos al precio público o más. Tus ganancias son, en promedio, del 100% del monto de tu inversión. Así de sencillo.

Tú puedes formar parte de este pequeño grupo y, mientras embelleces tu rostro, generas más dinero sin descuidar tu actividad actual. Si no quieres vender, puedes comprar los productos para tu uso personal a precio público. Lo más importante es que puedes disfrutar de los interesantes temas del blog «Una Mujer como Tú» sin ningún compromiso de compra.

La vida no es fácil, por eso creo que entre mujeres debemos apoyarnos. Te pido la oportunidad de ser amigas. Aquí estoy para ti, con Olga Retch®, cuenta con mi amistad y mi apoyo.

Mi teléfono fijo es: (0155) 52 11 11 79

Whatsapp: 5573030756

Mail: monica@bellezanatural.com.mx

No dudes en contactarme para platicar de lo que quieras y, si además hacemos negocio, ¡qué mejor!

Recibe un abrazo,

Mónica Fritsche

¡Hola! Soy Mónica Fritsche, fundadora de Olga Retch®

Olga Retch®
Innovación Cosmética

10

Años en el mercado

97,426

Seguidoras en Facebook

Mi mami cuando cumplió 73 y yo 52 años. Las dos nacimos en abril y solemos festejarnos juntas.

Acerca de Olga Retch

Te cuento sobre cómo inició esta aventura:

Durante muchos años trabajé en empresas de venta directa de diferentes giros, en el área de Mercadotecnia, Comunicación y Ventas. También tuve una empresa de Comunicación y Producción de Eventos y Videos Corporativos que alcanzó gran éxito.

Pero, mis actividades laborales demandaban demasiado tiempo y atención.  Sentí que mi hogar y familia necesitaban más presencia de mi parte. Recordé entonces lo maravillosas que son las ventas de productos de calidad, y cómo una puede tener un negocio importante, sin descuidar su casa, organizando el tiempo a su conveniencia y estableciendo sus propias metas.

Entonces me acordé de mi tía abuela, Elsa Olga Retsch Elorza, quien me daba valiosos consejos cuando yo era niña. Eran consejos de belleza y también consejos para enfrentar la vida como mujer de negocios, esposa y madre. Ella fue mi ejemplo y por ella nuestros productos llevan el apellido Retch (Como puedes ver, está simplificado, le quité la «s»)

También pensé en mi mamá, Elsa Olga Aceves Elorza, una mujer valerosa que sacó adelante a cinco hijos sola. Mi mamá es una mujer hermosa, con un cutis envidiable y una sonrisa encantadora. Ella es mi inspiración y por eso nuestros productos llevan el nombre de Olga.

Olga Retch es un tributo a la belleza y tenacidad de estas dos extraordinarias mujeres. Y quiero que sea una oportunidad de negocio y crecimiento para ti.

Espero que encuentres aquí las fuentes de información, conocimiento e ingresos, para que tu vida sea plena y ejemplar, porque tú eres una mujer extraordinaria. ¡Bienvenida a Olga Retch!

Gel de Ácido Hialurónico con Aloe Vera

Máxima hidratación, firmeza y suavidad…

Ácido Hialurónico y Aloe Vera, la combinación ideal para brindar a tu cutis los nutrientes que necesita.

Colágeno Natural

Hidrata, nutre y reafirma…

Desde la primera aplicación, sentirás tu cutis más terso e hidratado.

Con el uso constante tu piel estará más tensa, atenuando las pequeñas líneas de expresión. El tono de tu piel lucirá más uniforme.

Argireline Beauty Pearls

La alternativa al Botox® sin agujas y sin riesgos…

Un tratamiento de avanzada tecnología que reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos, especialmente de las que aparecen en la frente  y alrededor de los ojos.

Una mujer como tú

Mujeres sin Reglas
Gana dinero